jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 feb 2022 11:39

Armado provincial

La UCR bonaerense confirmó fecha para su Congreso Partidario

Será el próximo 12 de marzo en la ciudad de La Plata, justo en la misma fecha que el Día del Militante Radical. Participarán intendentes, legisladores, jóvenes y demás representantes del partido en el territorio de la Provincia.


  • La UCR bonaerense confirmó fecha para su Congreso Partidario

El Plenario de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires resolvió convocar para el próximo 12 de marzo, en la ciudad de La Plata, al Congreso Provincial del Partido.

El presidente de la UCR Provincia, Maximiliano Abad, adelantó: “Será una jornada de trabajo, con todas las organizaciones internas, como el Foro de Intendentes; los legisladores nacionales y provinciales; la Juventud Radical y su Congreso Provincial; Concejales y Consejeros Escolares; la mesa de los Convencionales Nacionales”.

“De aquí saldrá un documento que refleje un diagnóstico de la situación y hacia dónde va la UCR bonaerense en los próximos tiempos”, señaló el dirigente, quien a su vez anunció “la creación de la Fundación del Comité provincial”.

Asimismo, Abad confirmó que el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) realizará en conjunto con los 135 comités de la Provincia de Buenos Aires una campaña de donación para los damnificados por los incendios en Corrientes. Para ello trabajarán en conjunto con los intendentes del radicalismo bonaerense.

Por su parte, el titular de la Convención, Carlos Fernández, confirmó la constitución de la Mesa de la Convención de la Provincia frente a “la necesidad de reformar la Carta Orgánica”, interpretando que requiere “una modernización para adaptarla a los nuevos tiempos e incorporar nuevas herramientas para las decisiones partidarias”.

Por su parte, desde el sector de los jóvenes, se manifestó que en abril será el encuentro del “Comité Federal de la Juventud Radical Nacional, con la participación de todos los presidentes de la Juventudes del país”.

Por último, la representación de las Mujeres anunció que el 8 de marzo (Día Internacional) habrá una jornada de Encuentro de Mujeres Radicales a nivel nacional, donde marcharán hacia el Congreso, y al día siguiente el lanzamiento del programa “¡Sin Mujeres No!”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS