jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 23 feb 2022 19:58

Reuniones

Con eje en “coordinación y comunicación”, Kicillof se reunió con diputados y senadores

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con legisladores del Frente de Todos para presentar los lineamientos generales del oficialismo provincial en 2022.


  • Con eje en “coordinación y comunicación”, Kicillof se reunió con diputados y senadores

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, se reunió este miércoles en la Gobernación bonaerense con diputados y senadores bonaerenses del Frente de Todos. Allí, discutieron sobre los lineamientos que seguirá el Gobierno provincial este año y que tiene como eje al programa 6x6, presentado en diciembre pasado.

Estuvieron presentes en la reunión Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense; Martín Insaurralde, jefe de Gabinete provincial; Carlos Bianco, jefe de Asesores del gobernador; Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense; y Agustina Vila, secretaria General de la Provincia.  

Pasado el mediodía, Kicillof estuvo junto a los representantes de la Cámara alta de la Legislatura bonaerense; mientras que a eso de las 15.30 hs de la tarde, le tocó el turno a los Diputados provinciales del Frente de Todos.

Terminada esta reunión, de la que el gobernador tuvo que retirarse antes para encontrarse en el mismo edificio con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, Carlos Bianco habló con los medios, entre los que estuvo CRONOS, y contó cuáles fueron los principales puntos tratados en el encuentro.

“Buscamos generar un mecanismo de coordinación y de poner en conocimiento de los legisladores como es la situación en general de la provincia de Buenos Aires,  así como ponerlos al tanto de las líneas de Gobierno que vamos a tener de acá en adelante, con la presentación del Plan 6x6”, expresó Bianco sobre las principales temáticas de la reunión.

Además, el jefe de Asesores aclaró que fue “una reunión muy positiva, escuchamos todo lo que nos tenían que decir los legisladores, todas las ideas que aportaron”, y reflexionó: “A veces no es lo mismo reunirte cara a cara, que es mucho más sencillo bajar los lineamientos, tener un diálogo o escuchar las necesidades del Legislativo”.

Por último, tomó como un punto positivo volver a las actividades presenciales: “Ahora con la vacunación y la pandemia en otra situación, podemos darnos el lujo de hacer este tipo de reuniones que antes no se podían hacer”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS