jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 23 feb 2022 16:53

Insólito

Delincuentes triperos: se robaron las camisetas de Gimnasia en una tienda

Un local de ropa deportiva ubicado en pleno centro platense fue víctima de un particular robo, donde los ladrones se llevaron indumentaria de un solo club.


  • Delincuentes triperos: se robaron las camisetas de Gimnasia en una tienda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una tienda deportiva de La Plata, llamada Mateu Sports, sufrió un robo en su sucursal ubicada en diagonal 80 y 47. Allí, dos asaltantes ingresaron y, después de reducir a los empleados del local, se llevaron dinero, un teléfono e indumentaria del club Gimnasia y Esgrima La Plata.  

A partir de lo que relataron las víctimas de la situación, mientras se encontraban reducidos, uno de los delincuentes bajo al depósito para agarrar mercadería, mientras el otro se hacía del dinero que se encontraba en la caja registradora.

Con todos estos elementos, los acusados se dispusieron a escapar del lugar. Sin embargo, uno de ellos agarró otro perchero de ropa de Gimnasia que se encontraba en muestra.

Según lo que retrató uno de los empleados, al lado había otro perchero de Estudiantes, del cual no se llevaron nada.

Por el momento, los pesquitas se encuentran analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar y aledañas, para de esta manera poder identificar a los culpables.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS