martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Municipios » 23 feb 2022 16:14

Políticas públicas

Mantegazza recorrió San Vicente con autoridades provinciales

El intendente sanvicentino recibió a Victoria Onetto, dirigente de Cultura provincial, para visitar un predio municipal.


  • Mantegazza recorrió San Vicente con autoridades provinciales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente, estuvo junto a Victoria Onetto, subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades recorrieron la Posta de Juan Manuel de Rosas y acordaron continuar con el trabajo en conjunto para desarrollar políticas de puesta en valor de espacios culturales.

Esta mañana, el jefe comunal estuvo en un lugar histórico del distrito, el predio de la Posta de Juan Manuel de Rosas, junto con la subsecretaria de Políticas Culturales.

Esta reunión se dio en el marco de una articulación entre ambas instituciones para continuar con la puesta en valor de lugares históricos de San Vicente, algo muy importante para todos los vecinos del partido.

En esta visita, los funcionarios se acercaron al predio de la “Posta de Juan Manuel De Rosas”, ubicado en la localidad de San Vicente, cerca de la laguna y el cementerio municipal, entre las calles Educadora Guerrieri, Adolfo Korn y Pedro Quiroga.

Onetto explicó: "Estamos felices de poder estar en San Vicente, trabajando en este proyecto de puesta en valor de este lugar maravilloso con el que cuenta el distrito".

Por su parte, Mantegazza expresó:  “Estuvimos junto a Victoria Onetto y todo el equipo delg obernador Axel Kicillof, en el área de Cultura, recorriendo y trabajando en un proyecto de puesta en valor de la “posta de Juan Manuel de Rosas”.

Además, el intendente sostuvo: “Se inició hace muchos años y es un anhelo poder recuperar este espacio tan importante para todos los vecinos y vecinas de esta ciudad”.

A su vez, ambos dirigentes expresaron su deseo y compromosio de trabajar para el desarrollo de la cultura lugar, así como la inclusión social y el acceso igualitario a la cultura.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS