viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 feb 2022 18:53

Chocante situación

Un nene se cayó de un auto en movimiento, y el vehículo de atrás chocó para esquivarlo

Ocurrió en La Plata, cuando un menor de edad cayó al asfalto y la camioneta que venía atrás terminó chocando con otro auto para no pisarlo.


  • Un nene se cayó de un auto en movimiento, y el vehículo de atrás chocó para esquivarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del lunes, se dio una particular situación en el cruce de 20 y 532, en La Plata: un chico se cayó desde un auto en movimiento a la calle, por lo que el conductor que venía atrás en una camioneta debió esquivarlo y frenar, momento en el que choca con otro auto desde atrás.

El llamativo hecho se dio en 20 y 532, en las inmediaciones de la ciudad platense. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, y el niño fue rápidamente atendido por el SAME.

Todo comenzó pasadas las 18 hs del día lunes, cuando un chico cae de un auto en movimiento y el conductor de atrás se ve obligado a frenar para no lastimarlo.

Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), dependiente de la Municipalidad de La Plata, pudieron detectar el hecho por las cámaras de seguridad del distrito.

En ese momento, llaman al Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y la Policía local, que llegan en unos pocos minutos y atendieron rápidamente al niño con pocas heridas leves y le tomaron los datos a sus padres.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS