viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 22 feb 2022 15:45

Nuevos shows

Justin Bieber anunció segunda fecha para Argentina: cómo conseguir las entradas

El cantante se presentará en el mes de septiembre en el Estadio Único de La Plata, después de ocho años sin regresar a nuestro país.


  • Justin Bieber anunció segunda fecha para Argentina: cómo conseguir las entradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de agotar en menos de un día las entradas para el 10 de septiembre, el artista oriundo de Canadá, Justin Bieber, en últimas horas anunció que agregó una segunda función para la presentación del “Justice World Tour” en su retorno a la Argentina. Cuándo salen a la venta las entradas.

En la mañana del martes, mientras se encuentra atravesando coronavirus, Justin lanzó la noticia de que hará una segunda presentación en La Plata el 11 de septiembre, un día después de su primera fecha.

Esto se dio después de que sus entradas para el 10 de septiembre en el Estadio Único se terminaran en menos de 24 horas.

Estos dos shows serán el regreso del cantante al país después de ocho años, cuando en el “Believe Tour” fue declarado persona no grata por barrer una bandera argentina que se encontraba en el escenario.

En este caso, presentará su último disco “Justice”, que ya cuenta con más de 9 mil millones de reproducciones a nivel mundial. Además, con sus temas "Anyone", "Lonely" y "Holy", ya había recolectado 2 mil millones incluso antes de que se estrenara el material discográfico completo. 

A eso se le sumó el estreno de “Peaches”, que también fue un éxito y tiene actualmente 2500 millones de reproducciones.

Cómo y cuándo se compran las entradas

Para clientes exclusivos de BBVA la preventa empezará el miércoles 23 de febrero a las 12 hs de Argentina, al tiempo que la venta al público en general se dará el viernes 25 de febrero, también a las 12 hs.

A su vez, los precios serán los siguientes:

Platea sur: $ 8000

Campo con acceso a cabecera: $ 10.000

Platea: $ 16.000

Platea preferencial: $ 18.500

Campo delantero: $19.500

Los paquetes VIP son cinco y rondan entre los $ 25.000 y los $ 175.000.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS