viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 feb 2022 14:35

Recorridas

Acercamiento político: Posse recibió a Santilli en San Isidro

El jefe comunal local recibió al diputado nacional por la Provincia y destacó que comparten “una misma visión en materia de gestión”.


  • Acercamiento político: Posse recibió a Santilli en San Isidro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, compartió una jornada junto a Diego Santilli, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en la que dialogaron con vecinos y emprendedores locales, además de realizar un acto de cierre en el Club Atlético Boulogne.

En un primer momento, ambos dirigentes partieron de la Municipalidad, ubicada en el Casco Histórico de la localidad bonaerense, y se dirigieron a la estación de Boulogne.

Desde allí, Posse y Santilli estuvieron en el centro comercial de Boulogne, en donde charlaron con los comerciantes que cuentan con sus locales ahí, así como los vecinos de la zona.

El jefe comunal destacó el trabajo del “Colo” Santilli, y sostuvo: “Con Diego compartimos una misma visión en materia de gestión, haciendo foco en la seguridad, la salud, la educación y el empleo”.

Además, agregó: “Tenemos un diálogo muy acentuado con los vecinos, los escuchamos y buscamos resolver los problemas. Y en estas recorridas, nos hacen sugerencias que sirven para la gestión”.

Por su parte, el diputado nacional siguió con esta línea: “Tengo un afecto especial por este distrito. Con Gustavo tenemos esa experiencia de trabajar y conformar equipos".

“En estos momentos hay muchas preocupaciones, pero un tema de debate en la Provincia tiene que ser la seguridad, y en ese sentido, vamos a presentar proyectos de ley en el Congreso”, concluyó el exvicejefe de Gobierno porteño.

Finalmente, los funcionarios se encontraron con vecinos en las instalaciones del Club Atlético Boulogne, que se encuentra en avenida Rolón 2248. En este lugar, estuvieron presentas Christian Gribaudo, senador provincial; y Gabriela Martínez, Rosalía Fucello y Benjamín Williams, concejales de San Isidro.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS