viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 22 feb 2022 10:39

Celebraciones

Portal energético 22/2/22: qué dicen los números y los astros

Hoy martes no es un día cualquiera, faltan 200 años para que se vuelva a dar esta sucesión. Es un gran momento para impulsar intenciones y manifestarlas. ¡Enterate cómo!


  • Portal energético 22/2/22: qué dicen los números y los astros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día marca como fecha 22/2/22. Esta es una repetición numérica poco común que sucedió solamente dos veces anteriores y puede tener varios significados. Lo que sí está claro es que la energía del portal te ayuda a concretar y manifestar lo que quieras en tu vida.

En las últimas horas, se ha viralizado la celebración a nivel mundial bajo el nombre de “Twosday”, un juego de palabras en inglés que cae un martes -Tuesday -, y se le agrega el número del día: two (dos).

La fecha se distingue por ser un palíndromo, es decir, un número que puede leerse de la misma manera tanto de adelante para atrás como de atrás para adelante. El momento más poderoso de la jornada será pasadas las 10 de la noche, cuando el reloj marque exactamente las 22:22 del 22/2/22.

Quienes trabajan desde lo espiritual y energético, consideran que esta fecha tiene un significado especial: es una señal del universo para dar cuenta de la importancia del bienestar espiritual.

Según la astrología, el número dos representa dualidad y significa la unión de dos personas o dos ideas por lo que es un día de colaboración y comunidad. En la cultura china, por ejemplo, el número dos augura cosas positivas.

Qué recomiendan hacer para potenciar esta fecha:

-Hacer (te) una limpieza energética

-Meditar para liberar patrones que te limitan

-Salir a conectar con la naturaleza

-Manifestar la prosperidad que está por llegar

Cuándo se repetirá algo similar

Dentro de 11 años, se dará otra secuencia numérica pero con el número tres: el 3 de marzo de 2033 se escribirá como 3/3/33. 

Para revivir específicamente un “Twosday”, habrá que esperar 200 años: el 2 y el 22 de febrero de 2222 (2/2/2222 y 22/2/2222).

Después de eso, las futuras generaciones tendrán que esperar otros 20.000 años. Será el 2 y el 22 de febrero de 22.222.

“Twosday” en las redes sociales

Varios países, especialmente los de habla inglesa, festejan este día con gran interés, dado no solo porque coincide con la alineación numérica, sino también que cae un martes.

Por ejemplo, en Estados Unidos e Inglaterra, el martes es nombrado como “Tuesday”, por lo que la pronunciación del “Twosday” es muy similar, y solo cambia, justamente, en dos letras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS