sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 21 feb 2022 17:44

Para anotar

Comenzaron a grabar “El amor después del amor”, la serie de Fito Páez

El cantante argentino tendrá una producción audiovisual que retrate su vida, desde pequeño su explosión como artista reconocido.


  • Comenzaron a grabar “El amor después del amor”, la serie de Fito Páez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado 18 de febrero, Netflix anunció el inicio del rodaje de “El amor después del amor”, una serie biográfica producida por la plataforma de streaming que retratará la vida del emblemático cantautor argentino, Fito Páez, en sus primeros 30 años.

La serie, aclamada por los fanáticos, contará con la actuación de Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, en la versión infantil y adulta, respectivamente, del cantante en la serie.

Asimismo, la producción estará a cargo de Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, y el propio Fito Páez, donde mostrará cómo fueron sus inicios en el canto de pequeño y todo el salto a la fama como uno de los personajes más importantes del rock argentino.

En un adelanto que presentó Netflix, se pueden observar las primeras imágenes de Offenhenden y Hochman interpretando al cantante. El pequeño tráiler, además, cuenta con la participación de Páez sonriendo a la cámara sobre el final.

La sinopsis sostiene: “De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música”.

El proyecto, que también contará con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, aún no cuenta con fecha de estreno.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS