viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 21 feb 2022 15:29

Festivales

Show, motos y gastronomía en el Actitud Rock and Bike de Junín

Con participación de locales y turistas, se llevó a cabo en la ciudad juninense la tercera edición de la fiesta que nuclea diferentes iniciativas para todos los gustos.


  • Show, motos y gastronomía en el Actitud Rock and Bike de Junín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tercera edición de la Actitud Rock and Bike, organizada por la Dirección de Turismo de Junín, se llevó adelante con la presencia de artistas locales, graffitis, un patio gastronómico y la exposición de diferentes marcas de vehículos. Con una gran convocatoria, vecinos y foráneos pudieron participar de las actividades del fin de semana.

Luis Bortolato, director de Turismo local, destacó: “Es un evento al que viene la familia y a eso apuntamos. El balance es muy positivo porque pudimos realizar la tercera edición de este festival que se ha posicionado a nivel nacional como un evento que conjuga la pasión por los fierros y el rock.

“Hubo bandas de nuestra ciudad de diferentes estilos y vinieron muchos turistas de diferentes partes del país y eso es un hecho significativo. Estamos hablando de más de 15.000 personas y de una ocupación plena de todos los sistemas de alojamiento, tanto hoteleros como extra hoteleros”, agregó Bortolato.

Además, expresó: “Tuvimos un sábado complicado por el tiempo, pero con mucha gente y eso habla de la convocatoria de los artistas que son del agrado del público. Es un evento que gusta y al que viene la familia y a eso apuntamos.

“Estamos muy contentos y orgullosos y ya estamos pensando en la próxima edición. No hay que olvidar que fue un fin de semana común, no lago, y por eso destacamos la gran cantidad de personas que disfrutaron de este Actitud. También el espectáculo de Abel Pintos tuvo una gran convocatoria, lo cual demuestra que son eventos que a la gente le gusta”, sostuvo.

Por último, concluyó: “Muchos vienen a Junín porque saben que es una ciudad de eventos, que es un destino agradable y que se puede disfrutar en familia. La laguna es muy linda para pasar unos días y más con eventos y eso para nosotros es muy importante”.

"Somos una agrupación motociclista de 8 integrantes y nos encantan este tipo de eventos, acá a Junín ya habíamos venido en las ediciones anteriores y este año no podíamos faltar porque la verdad es que nos encanta y está muy bueno venir a Junín. Nos gustan los fierros y tanto esta laguna como Junín nos parece muy bueno", destacó José de Arroyo Dulce, y miembro de la agrupación motoquera “Rebeldes”. 

Asimismo, Agustina de Pehuajó, compartió: "Vine a Junín a visitar a unos familiares, me dijeron de este evento y acá estamos disfrutando. La verdad es que estoy muy contenta, está todo muy bueno y la laguna, que no la conocía, me encantó. La pasamos muy bien y sin dudas voy a volver porque me re encantó". 

Por su parte, Gustavo de zona Oeste del Gran Buenos Aires afirmó: “Íbamos a venir en enero pero como se suspendió nos quedamos con las ganas. En la semana nos enteramos que se hacía y ahí nomás decidimos venir. Somos amantes del motociclismo y la verdad es que estamos muy contentos por todo. Nos encanta la Laguna de Gómez y Junín. Hace cuatro años seguidos que venimos y para nosotros es 100%100 recomendable".

Finalmente, tres amigos; Sebastián de Chivilcoy, Jorge de San Nicolás y Caballero de Bragado, también pudieron encontrarse y disfrutar del evento. Sebastián explicó: “Los tres somos motoqueros independientes y nos encantan este tipo de festivales. Apenas nos enteramos que se hacía este finde automáticamente nos organizamos para encontrarnos acá”.

Además, expresó: “Tenemos amigos en Junín que comparten nuestra pasión por las motos y el rock y nos atienden muy bien". Caballero, por otro lado, agregó: “Los tres conocíamos esta laguna y la verdad es que siempre que venimos la pasamos muy piola, el lugar es hermoso y todo estuvo espectacular”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS