domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Sociedad » 21 feb 2022 14:21

Choque fatal

Tragedia en la ruta 29: murieron cinco personas en un accidente vial

Este domingo, tres adultos y dos menores perdieron la vida en un choque entre un auto y una camioneta a la altura de General Belgrano.


  • Tragedia en la ruta 29: murieron cinco personas en un accidente vial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conoció la trágica noticia de que cinco personas, tres adultas y dos menores de edad, fallecieron después de accidente en la Ruta Provincial 29. Todas las víctimas fatales se trasladaban en un automóvil, que chocó de frente con una camioneta.

A las 9 de la mañana del pasado domingo, un accidente entre un auto y una camioneta terminó con la vida de cinco personas.

El siniestro se dio en la Ruta 29 kilómetro 103, a la altura del partido de General Belgrano. Todas las víctimas se encontraban en el vehículo de menor tamaño.

Al llegar al lugar, la Policía, los bomberos y médicos pudieron constatar que las víctimas fatales se trataban de tres adultos y dos menores, y todos se encontraban en el auto de menor tamaño.

Por su parte, en la camioneta había tres pasajeros que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, pero se encuentran fuera de peligro.

Durante la mayor parte del día domingo, se encontró cortado el tránsito de mano ascendente y la Policía científica trabajó en el lugar. Aún intentan determinar el motivo del accidente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS