jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 21 feb 2022 13:27

En La Matanza

Golpearon y balearon a un comisario de la Bonaerense para robarle el auto

Un policía de la provincia de Buenos Aires fue baleado durante su franco por un grupo de delincuentes que quisieron robarle el auto.


  • Golpearon y balearon a un comisario de la Bonaerense para robarle el auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este sábado, dos ladrones hirieron de bala a un comisario de la Policía Bonaerense para robarle su automóvil en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, ubicada en el partido de La Matanza. El hombre de 55 años debió ser trasladado de urgencia al Policlínico de San Justo y se encuentra estable.

La víctima, que se desempeña como comisario inspector de la Bonaerense, se llama Osvaldo Gabriel Dorado. El último sábado, recibió un balazo en una de sus piernas por parte de dos delincuentes que querían robarle el auto.

El hecho se dio cuando Dorado se retiraba de la casa de un familiar en la localidad del Conurbano bonaerense. Cuando se dirigía hacia su auto Volkswagen Voyage gris, fue abordado por los acusados.

Estas dos personas atacaron al comisario con violencia: primero, le pegaron un culatazo en la cabeza, y después, le dispararon a sangre fría en uno de sus muslos. Posteriormente a esto, le robaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Actualmente, el policía de 55 años se encuentra recuperándose en San Justo, donde continúa internado pero con un pronóstico alentador. Durante el ataque, se encontraba de franco y vestido de civil.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS