jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 21 feb 2022 11:39

La Plata

Accidente fatal: un motociclista cayó y murió

Un hombre de 42 años falleció tras caerse del rodado. El incidente ocurrió en diagonal 73 entre 15 y 16, cerca de Plaza Moreno.


  • Accidente fatal: un motociclista cayó y murió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas en el centro de la capital bonaerense. un motociclista perdió el control de su moto, cayó y se golpeó gravemente, lo que más tarde ocasionó su muerte según informaron desde la Policía.

El accidente fatal se produjo ayer domingo a la mañana, de acuerdo a las personas que pasaron por el lugar y llamaron al 911 para indicar que un hombre se encontraba tirado e inmóvil en el asfalto.

Inmediatamente, personal de la Policía Local se presentó en el lugar, en el diagonal 73 entre 15 y 16, y constató que la víctima no presentaba signos vitales y que una moto marca Honda Wave negra estaba tirada a pocos metros de él.

Desde la Central de Monitoreo Municipal informaron que las cámaras de seguridad registraron el momento del incidente donde se observa que es el motociclista quien se cayó sin participación de terceros.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Edgar Cristóbal Sañani Machaca, de 42 años y nacionalidad boliviana.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de La Plata en una causa que fue caratulada como muerte por accidente.

Desde la UFI de Delitos Culposos se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la operación de autopsia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS