martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 18 feb 2022 16:02

Virales

Videos: de los penales del Alberto al saludo de Kicillof a una estudiante recibida

En las últimas horas, se conocieron dos videos de los mandatarios nacional y bonaerense en divertidas y particulares situaciones.


  • Videos: de los penales del Alberto al saludo de Kicillof a una estudiante recibida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos videos se hicieron virales durante la tarde del jueves que causaron muchas repercusiones: por un lado, Alberto Fernández, presidente de la Nación, atajando penales durante su visita en Mar de Ajó; y, por el otro, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, saludando desde el balcón de su residencia a una estudiante de psicología que se recibió.

El jueves, Fernández visitó el Partido de la Costa para dialogar con empresarios de la zona y destacar los números de la temporada de turismo. Cuando se encontraba en Mar de Ajó, unos jóvenes lo invitaron al divertido momento y el primer mandatario se animó.

Con la presencia de la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, que actuó de árbitro en ese momento, un chico le pateó un penalti al presidente de la Nación, que no llegó a atajarlo y recibió una catarada de memes.

Al mismo tiempo, y durante la característica recorrida en auto que hacen los recibidos en la ciudad de La Plata, una estudiante de psicología pasó por la puerta de la residencia del gobernador Kicillof y recibió la sorpresa de verlo en el balcón del domicilio.

Ante esto, uno de los chicos que acompañaba a la egresada le dijo al gobernador bonaerense: “Hola compañero, tenemos psicóloga nacional y popular”, a lo que Kicillof saludó con el clásico gesto de manos del peronismo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS