viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 18 feb 2022 15:09

Obras

Edelap informó que realizó mejoras eléctricas en La Balandra

Desde la empresa que suministra energía eléctrica, dieron a conocer la renovación de 30 postes y columnas de hormigón armado.


  • Edelap informó que realizó mejoras eléctricas en La Balandra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La empresa del Grupo DESA, Edelap, terminó con la renovación de un tendido eléctrico para la mejora del servicio en la Playa La Balandra, que incluía 30 postes y columnas de hormigón. La inversión fue solicitada a través del Protocolo de Emergencia y Plan de Trabajo de parte de la empresa a la Provincia, y contaron con el apoyo del Municipio de Berisso.

En una primera parte, y contando con un gran despliegue de personal y equipo, se pusieron 33 nuevas columnas de 14 metros de altura y 2,5 toneladas de peso.

Esto, a su vez, permite dar mayor confiabilidad y reducir el impacto ante tormentas fuertes y caídas de ramas. Cuando ya fueron emplazadas, se readecuaron redes existentes y reconfiguraron dispositivos eléctricos.  

Mediante el proceso, se interrumpieron de manera parcial, planificada y moritoreada el servicio, con el control del Centro Operativo para dar seguridad a los vecinos y trabajadores.  

Los beneficiaron a los que alcanzarán estas obras, reciben la notificación antes, durante y después de la realización, con el recibimiento de un correo y una notificación a través de la app de Edelap.

Para recibir los avisos se puede registrar en la Oficina Virtual, o descargar la aplicación desde el celular.

Mientras tanto, se siguen realizando obras destinadas a mantener y ampliar el servicio de tendido eléctrico en La Plata y alrededores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS