viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 18 feb 2022 12:25

Inseguridad

Atacaron a una mujer con una tijera en un robo en Tolosa

Dos delincuentes robaron en una papelería y regalería en 520 entre 5 y 6. Hirieron a la comerciante de 49 años que atendía allí.


  • Atacaron a una mujer con una tijera en un robo en Tolosa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, hombres armados con una tijera entraron a una papelería y regalería en La Plata, golpearon a la comerciante y la tiraron al piso para luego provocarle una herida en el hombro. Finalmente escaparon con dinero, según informaron desde la Policía.

El hecho se produjo este jueves por la tarde en el comercio conocido como “Las Tres Bendiciones”, ubicado en la avenida 520 entre 5 y 6 en la localidad de Tolosa.

La víctima es una mujer de 49 años, que forcejeó con uno de los ladrones, y esa resistencia le dio una herida en un hombro. De acuerdo a lo informado, los atacantes tienen alrededor de 18 años. Se mostraron muy violentos, amenazándola de muerte.

Ambos escaparon con el dinero robado y la mujer quedó en una crisis nerviosa. Rápidamente, fue asistida por otros comerciantes y en minutos llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas.

La comerciante fue atendida por profesionales de la salud que llegaron en una ambulancia del SAME.

El caso fue caratulado de robo por la UFI N° 9, donde interviene el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta de Tolosa. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan pistas entre testigos del hecho.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS