sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 18 feb 2022 10:19

Más obras

En Vicente López, Soledad Martínez inauguró nuevas rampas de acceso

La intendenta visitó el barrio de Carpachay y charló con los vecinos del lugar. “Trabajamos para que todos los vecinos transiten seguros y tranquilos por la calle”, puntualizó.


  • En Vicente López, Soledad Martínez inauguró nuevas rampas de acceso

Soledad Martínez, jefa comunial del distrito, visitó las obras que se realizaron para colocar nuevas rampas. Allí, vecinos del barrio se acercaron y dialogaron con ella, mientras se realizaban las instalaciones. 

El objetivo es “avanzar hacia un municipio más inclusivo y accesible”, donde los adultos mayores, personas con movilidad reducida, o quienes se movilizan con cochecitos de bebés, puedan transitar de forma más segura. Este es un trabajo que se hace año a año.

En esta línea, la intendenta de Vicente López señaló: “Como todos los años seguimos avanzando en la instalación de rampas y trabajando para que todos los vecinos puedan transitar seguros y tranquilos por la calle, y puedan acceder a plazas, centros comerciales y paradas de colectivo”.

“Continuando con nuestro plan de accesibilidad, tenemos previsto incorporar durante este año más de 600 rampas en todos los barrios del municipio”, adelantó Martínez.

La instalación de rampas es un trabajo que se planifica en conjunto con las delegaciones municipales, que identifican los circuitos donde más se necesitan en cada barrio y reciben las solicitudes de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS