jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 feb 2022 09:00

Internas en el oficialismo

Otras más de Sergio Berni: “Me fui del kirchnerismo”

Para sumar a su prontuario, el ministro de Seguridad bonaerense ahora aseguró en una entrevista que ya no es kirchnerista.


  • Otras más de Sergio Berni: “Me fui del kirchnerismo”

Sergio Berni vuelve a ser noticia y no precisamente por alguna gestión en el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Ahora, el aún funcionario de la Provincia de Buenos Aires aseguró que ya no es más kirchnerista y deslizó que en las próximas elecciones tendrá su propio armado en el peronismo.

“Me fui del kirchnerismo con dolor, con tristeza. Respeto la figura de Cristina Kirchner, creo es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza, que puede gustar o no. A mí nunca me van a encontrar criticando a Cristina”, aseguró el funcionario de Axel Kicillof en una entrevista con Canal 13.

“Llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, dijo Berni, en relación a su historia dentro del oficialismo como parte del justicialismo.

“Es una decisión mía de apartarme del kirchnerismo, al que quiero, respeto y pertenecí durante 33 años, gran parte de mi vida”, insistió el funcionario bonaerense.

El funcionario aclaró que no consultó la decisión ni con Cristina Kirchner, ni con Alberto Fernández con quien “no habla hace mucho”.

“Soy una persona que digo lo que pienso, tengo convicciones. A veces más acertadas, otras menos, pero lo que no soy es sumiso. Digo lo que tengo que decir. El Gobernador me dio una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses, tengo que ser fiel a lo que me comprometí y no especulo con nada”, dijo Berni, dando entender que está afectado por los permanentes cruces con funcionarios del gobierno nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS