viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 feb 2022 18:43

Promociones

Vuelta a clases: 30% de descuento y 24 cuotas sin interés con Banco Provincia

La entidad financiera dio a conocer nuevos beneficios en diferentes rubros en el marco del inicio del ciclo lectivo escolar.


  • Vuelta a clases: 30% de descuento y 24 cuotas sin interés con Banco Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia presentó una serie de promociones para sus clientes que incluirán 30% de descuento en algunos comercios, como los relacionados con librería, juguetería, deportes, zapatería y uniformes, y 24 cuotas sin interés en objetos de informática.

Estos beneficios empiezan este jueves 17 de febrero, y se encontrarán con vigencia hasta el próximo 11 de marzo. En la página web del Banco Provincia se podrán encontrar todos los comercios adheridos en la ciudad y provincia de Buenos Aires.

Los descuentos están incluidos para los pagos con tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad bancaria, según cada caso en particular.

Juan Cuattromo, presidente del Bapro, confirmó: “Como todos los años, desde Banco Provincia buscamos que las familias puedan mejorar su capacidad de compra en un momento clave para la economía doméstica como es el comienzo de las clases”.

Además, agregó: “Así cumplimos con la misión que nos encomendó el gobernador Kicillof: estar cerca de las y los bonaerenses con soluciones concretas a sus diferentes necesidades”. 

Para saber cuáles son los comercios que estarán incluidos en esta promoción, ingresar aquí.

Deportes, uniformes y calzados

Todos los jueves y viernes desde el 17 de febrero, hay 25 % de descuento y 6 cuotas sin interés en casas deportivas, uniformes escolares y zapaterías. El beneficio se puede obtener con el pago de tarjetas de crédito y débito, y tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y se puede aprovechar en compras presenciales, online y telefónicas.  

Librerías de texto, comerciales y jugueterías

También jueves y viernes habrá un 30 % de ahorro y 6 cuotas sin interés para librerías y jugueterías. Al igual que el anterior rubro, habrá un tope de reintegro de 4 mil pesos y aplica en cualquier modalidad de compra.

Informática, celulares y muebles de escritorio

Todos los días desde este jueves, se puede aprovechar un 20 % de descuento y 24 cuotas sin interés para elementos de informática, celulares y muebles. Esta promoción es para modalidad online y telefónica, y no tiene tope de reintegro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS