viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 17 feb 2022 18:03

En González Catan

Horror: sicarios mataron a un padre y a su hijo y se sacaron fotos con el cadáver

Investigadores intentan determinar el motivo del crimen, aunque sospechan un ajuste de cuentas narco.


  • Horror: sicarios mataron a un padre y a su hijo y se sacaron fotos con el cadáver

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos de González Catán quedaron conmocionados esta mañana ante la noticia de un crimen llevado a cabo por sicarios, en donde mataron a un hombre y a su hijo y se tomaron fotos con los cuerpos sin vida. La Justicia se encuentra buscando a los culpables que, además, se llevaron las cámaras de seguridad del lugar.

Los hechos ocurrieron este jueves a la madrugada en la localidad del Conurbano bonaerense, cuando cinco delincuentes ingresaron a una casa y asesinaron a los tiros a un hombre y a un pequeño de 10 años.

También se habrían encontrado en el lugar la esposa de la víctima y su cuñada, que resultaron heridas. Posterior a la balacera, los asesinos escaparon y se llevaron del lugar las cámaras de seguridad.

La causa se encuentra en manos del fiscal Federico Medone, quien es titular de la UFI de Homicidios en La Matanza, mientras que investigadores intentan determinar cuál fue el móvil del crimen.

Según unas primeras aproximaciones, hay una sospecha en relación a un ajuste de cuentas relacionada al narcotráfico por el modus operandi y el perfil de la víctima.

A partir de lo que sostuvieron fuentes policiales a Infobae, los vecinos dijeron que “hace tres meses que se construyó una linda casa y hasta ahora no se le encontró ningún trabajo, tampoco nadie dice a qué se dedicaba”.

Otro dato que se pudo conocer es que los hombres habrían ingresado al hogar al grito de “Policía”, y cuando encontraron a las mujeres adentro, las ataron. En ese momento, se dirigieron a la pieza donde el hombre se encontraba durmiendo con su hijo, asesinándolos a sangre fría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS