viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 17 feb 2022 17:26

Recorrida

Con miras en 2023: Vidal y legisladores desembarcaron en Berazategui

La actual diputada nacional por CABA visitó la localidad bonaerense para encontrarse con vecinos y funcionarios locales.


  • Con miras en 2023: Vidal y legisladores desembarcaron en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Eugenia Vidal, diputada nacional y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, recorrió Berazategui junto a otros legisladores nacionales, provinciales y locales, donde fueron recibidos por Julián Amendolaggine, concejal del distrito.

Allí, la exgobernadora se encontró con vecinos y pequeños emprendedores de la ciudad, donde ya había estado en el año 2019.

En esta oportunidad, el tema de debate con los vecinos se basó en las adicciones, ya que la diputada nacional se encuentra trabajando en la modificación del proyecto de Ley de Salud Mental.

Sobre esto, Vidal reflexionó: “Nadie está exento de que les pase. Es una enfermedad de mucho tiempo y la que necesita el apoyo de los más cercanos. Tienen que sentirse más acompañados y esto es lo que queremos hacer”.

Además, agregó: “Estamos trabajando para modificar la Ley de Salud Mental, ya que le brindará más ayuda a las personas y a las familias para que superen las instancias burocráticas del Estado”.

Después, mantuvo un encuentro con comerciantes y emprendedores locales, donde discutieron sobre la situación económica y la actualidad de los impuestos como mayor preocupación.

Hacia el final, la exgobernadora bonaerense se reunió junto a dirigentes provinciales y locales para empezar a trabajar en un proyecto de cara a 2023. Estuvieron presentes Gabriela Besana, diputada nacional, Alex Campbell y Walter Lanaro, legisladores provinciales.

Asimismo, también participaron los concejales Diana Paterno, Jorge Sívori Zulma Vega y Vanina Passallacqua, el consejero escolar Pablo Kupec y otros referentes de Berazategui como Valeria Bertoia, Oscar Canestro, Andres Díaz, Nancy Cristaldo, Marcelo Ibarrola, José Luis Tirao, José Ballini y Juan Cáceres.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS