viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 17 feb 2022 16:57

Buena relación

Intendente del PRO elogió a Kicillof: “Siempre he tenido respuesta”

El jefe comunal de Patagones aseguró que el gobernador, a pesar de ser opositor, en varias oportunidades se puso a disposición de él.


  • Intendente del PRO elogió a Kicillof: “Siempre he tenido respuesta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

José Luis Zara, intendente del partido de Patagones, se mostró conforme de su relación con Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y destacó que siempre lo ha escuchado, se ha puesto a disposición y ha recibido respuestas a sus reclamos.

El día de ayer, el intendente presentó a Kicillof una propuesta para la reconstrucción de un camino aledaño a la Ruta Nacional N° 3, que llega hasta la localidad de Bahía San Blas. Sobre esto, destacó: "Le pedimos al gobernador analizar la posibilidad de asfaltar por lo menos una parte de ese camino".

Zara, en diálogo con FM 97 Une, explicó: "Pasamos todo el 2021 con mucha sequía, y en enero tuvimos una importante inundación donde está el camino provincial a Bahía San Blas".

En relación a la inundación, que sucedió a fines del mes de enero, el alcalde expresó que “el gobernador se puso a disposición". Además, añadió que cuando se enteró “tomó cartas en el asunto y llamó a sus funcionarios".

A su vez, afirmó: "La última vez hubo campos, galpones, casas bajo el agua y tuvimos que hacer caminos alternativos para que la gente pudiera salir. Hay que hacer un buen trabajo en la zona para que no nos vuelva a pasar".

Finalmente, concluyó con elogios para el mandatario bonaerense: “No me puedo quejar, siempre que he ido a hablar con el gobernador, me ha escuchado y siempre he tenido respuesta".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS