jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 17 feb 2022 15:19

Espectáculos

Mirá la cartelera del Coliseo Podestá para el mes de marzo

El Teatro Municipal ubicado en La Plata presentó sus propuestas artísticas y musicales para este inicio de 2022


  • Mirá la cartelera del Coliseo Podestá para el mes de marzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el inicio de la Temporada 2022, el Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió puertas y dio a conocer cuáles serán los diferentes espectáculos que se presentarán para el mes de marzo y principios de abril. Conoce la agenda y cómo conseguir las entradas.

Entre las personalidades destacadas que se presentarán en el centro cultural, ubicado en calle 10 entre 46 y 47, se encuentran Lisandro Aristimuño, Felipe Pigna junto a Darío Sztajnszrajber, la licenciada Cecilia Ce, y Alejandro Dolina.

Las localidades para estos eventos ya se encuentran a la venta y pueden conseguirse de dos maneras: presencialmente, en las boleterías del Teatro de martes a domingos de 10 a 20 hs; y de online, a través de la página Plateanet.

Mirá la programación.

Marzo

Viernes 18 a las 21 hs

“La Venganza Será Terrible” (ATP)

Alejandro Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira son acompañados por Patricio Barton y Gillespi, en el espectáculo radial llevado al teatro.

Sábado 19 a las 21 hs   

Lisandro Aristimuño (ATP)

Show íntimo y unipersonal, recorre toda obra musical con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato. Creando, en vivo, bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Viernes 25 a las 21 hs

Mi hijo solo camina un poco más lento” (+13 años)

Obra dirigida por Guillermo Cacace. Los sucesos giran en torno al cumpleaños de Branko y a instancias de este, se desencadenan una serie de acontecimientos que revelan un singular funcionamiento familiar. Lo desopilante, lo hostil, lo tierno irá entretejiendo una trama entrañable.

Domingo 27 a las 20 hs

"Mitos de la Historia y la Filosofía", Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber (+13 años)

Estas dos personalidades ponen a dialogar a la historia argentina y a la filosofía, mediante la narración y análisis de diferentes mitos constitutivos de la cultura de nuestro país.

Jueves 31 a las 21 hs

Beer & Sex Night” con Lic. Cecilia Ce (+18 años)

Show creado para derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura, y que al mismo tiempo une sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y descontracturado. Entre los temas principales, se tratará anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo y posiciones sexuales.

Abril

Domingo 3 a las 20.30 hs

Rotos de amor”, con Víctor Laplace, Antonio Grimau, Osvaldo Laport y Roly Serrano (+13 años)

Con estos reconocidos actores, este espectáculo toma con humor las historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. Un espectáculo para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS