viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 17 feb 2022 14:45

Para tener en cuenta

Fin de semana en Meridiano V: mirá la agenda de actividades

Desde la Municipalidad de La Plata impulsan diferentes actividades recreativas para todas las edades.


  • Fin de semana en Meridiano V: mirá la agenda de actividades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Al igual que todos los findes, a través del Municipio platense, llegan diferentes opciones a la Estación Provincial Meridiano V, entre las que se encuentran disponibles cine, música, juegos y circuitos en bicicletas, para acercarte y disfrutar en familia.

Mediante la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se llevarán a cabo una serie de actividades gratuitas en las calles de la Estación Provincial, en el histórico barrio de la ciudad platense. Las mismas empezarán el próximo viernes y continuarán durante todos los fines de semana del mes de febrero.

Este viernes a las 18 hs, se presentará en el cine móvil “The grand Budapest hotel”, al aire libre y con una pantalla gigante en el cierre del ciclo “Wes Anderson a la carta”.

A su vez, el sábado desde las 18 hs se podrá realizar, de manera libre y gratuita, un recorrido de biciturismo que saldrá desde el Playón de 17 y 71, y contará con un guía que desarrollará la historia del barrio, así como sus particularidades y secretos.

En este paseo, quienes participen recorrerán puntos importantes del barrio como la panadería “La Sonámbula”, la Iglesia San Francisco de Asís y el histórico Parque Saavedra. Las personas que se sumen a la actividad, deberán asistir con su propia bicicleta y casco.

Este mismo día, el sábado 19, se llevará adelante juegos y clases con la participación de la Dirección de Meridiano V, la Escuela de Ajedrez y de Dama. Los mismos, se desarrollarán en el Andén de la Estación y está abierto a toda la comunidad, sin importar la edad o conocimiento.

Finalmente, el domingo a partir de las 16 hs dará una presentación abierta en el barrio la orquesta de vientos “Le Big Bend Ensayo” realizará una presentación abierta en El Andén, llevando a cabo un ensayo apto para todo público.

Todas las actividades disponibles en la ciudad de La Plata pueden observarse en las redes sociales del Municipio:

@laplata.ciudadcultural (Instagram)

@laplataciudadcultural (Facebook)

@culturaMLP (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS