viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 17 feb 2022 12:50

Música

El Flaco Spinetta reversionado: lanzan canciones en clave tanguera

La banda “Los Altiyeros” confirmó que lanzará “Spinettango” en abril, un disco con versiones tangueras de los temas del cantautor de rock argentino.


  • El Flaco Spinetta reversionado: lanzan canciones en clave tanguera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El lanzamiento se prevé para el 1° de abril de este año y contará con invitados de lujo como Litto Nebbia, Daniel Melingo, Mimi Maura, Falta y Resto, Santiago Muñiz y Damián Torres Quinteto.

Será Producido por Hernán “Don Camel” Sforzini.

En un video promocional, se escucha la voz en off del propio Spinetta donde habla sobre su relación con la música ciudadana, en el cual además se elogia a su figura por parte de Ástor Piazzolla.

Aquí, pueden escucharse breves pasajes de las versiones de “Cementerio Club”, interpretada por Melingo; “Seguir viviendo sin tu amor” y “Tema de Pototo”.

El lanzamiento del disco completo está previsto para el 1 de abril, pero ya el 4 de marzo saldrá el primer single, que será precisamente “Seguir viviendo sin tu amor”. El 18 de ese mismo mes se anticipará una lectura de “Muchacha ojos de papel”, que cuenta con la participación de Nebbia. 

"Este domingo 23 de enero de 2022 se cumplen 72 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y a raíz de eso se celebra el Día Nacional del Músico. El tango fue la llave de encendido de un estilo personal y único que habrá de completarse con un montón de otras músicas que el “Flaco” abordaría ávidamente durante todos los días de la vida", expresaron desde el grupo musical.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS