jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 17 feb 2022 12:24

Conmoción

Murió el hombre atropellado por el Tren Roca en Villa Elisa

La víctima estaba muy grave. Los testigos señalaron que se habría arrojado a paso de la unidad, pero personal policial investiga el hecho ocurrido.


  • Murió el hombre atropellado por el Tren Roca en Villa Elisa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, un hombre falleció tras haber sido arrollado por una formación del tren roca en las inmediaciones de la estación de Villa Elisa. Según pudo saber CRONOS, testigos presentes en el lugar afirmaron que la víctima se habría arrojado.

Representantes de Trenes Argentinos confirmaron el fallecimiento y explicaron que el hombre había sido trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde fue atendido, pero dada su gravedad no hubo mucho por hacer.

Al principio había trascendido que se trataba de una mujer, pero finalmente las fuentes policiales negaron la información y aclararon que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años.

El hecho sucedió en el paso nivel de 415 bis, donde el hombre resultó gravemente herido, fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud aún con vida.

Las fuentes consultadas de la empresa, comentaron que los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para detemrinar exactamente cómo sucedió todo.

También confirmaron que el servicio circuló con ciertas limitaciones, llegando solo hasta la ciudad de City Bell, para las formaciones que parten de La Plata; y solo hasta Berazategui, para las que parten de la estación Constitución en Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS