viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 17 feb 2022 10:12

Bono salarial

Valenzuela dará 10 mil pesos a trabajadores municipales por presencialidad

El Intendente de Tres de Febrero acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un reconocimiento económico para los empleados por su aporte durante la pandemia.


  • Valenzuela dará 10 mil pesos a trabajadores municipales por presencialidad

Diego Valenzuela, intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, comunicó que los empleados municipales recibirán un bono por presencialidad en tiempos de Covid-19, tras el acuerdo con el Ariel Collia, Secretario General de los Trabajadores Municipales.

Se trata de $10.000 que se pagarán en cinco cuotas a partir de febrero y, además, se sumarán tres nuevas bonificaciones: contable, recaudación y asistentes dentales.

“Es un reconocimiento por su trabajo en estos tiempos difíciles de pandemia, pero también es una forma de ir recuperando el impacto de la inflación”, expresó Valenzuela. Y explicó: “Significa un incentivo para continuar construyendo un equipo fuerte que pueda responder y ayudar a los vecinos de Tres de Febrero”.

Este nuevo bono se agrega a una lista de reconocimientos previos otorgados por la Municipalidad a sus trabajadores por tener “un rol esencial en la transformación del distrito”.

De este modo, se logró un aumento del 46% durante el 2021, el pase a planta  de los empleados del área de salud y las mejoras en los establecimientos donde trabajan. Además, desde julio del 2022 estará activa la bonificación por presentismo y puntualidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS