jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 16 feb 2022 14:35

Misterio

Conmoción en Mar del Plata: una joven se cayó del paredón de un boliche

Mientras la mujer se encuentra internada en grave estado, investigadores intentan determinar los motivos del impactante hecho.


  • Conmoción en Mar del Plata: una joven se cayó del paredón de un boliche

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conoció una lamentable noticia que ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata: una chica cayó a la playa desde el paredón del boliche Tolk y su pronóstico es reservado. Los testigos no pudieron declarar por estar alcoholizados en el momento del hecho.

Según las primeras estimaciones de la investigación, el suceso habría ocurrido de manera accidental, en la madrugada del martes 15 de febrero.

Todo arrancó cuando la víctima se cayó desde el paredón de un conocido boliche marplatense y llegó hasta la costa. Posteriormente, fue trasladada de urgencia al hospital y todavía se encuentra en grave estado.

A partir de la información médica que confirmó el Diario La Capital, la mujer impactó en el suelo y sufrió un traumatismo severo de cráneo, y actualmente se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El caso se encuentra siendo investigado por la Justicia, y los investigadores buscarán determinar cómo se dieron los sucesos: si se dio de manera accidental, o si sufrió una agresión y luego se cayó.

Por el momento, los testigos no han podido declarar por encontrarse alcoholizados en el momento que ocurrió la caída.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS