viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 16 feb 2022 10:23

En Caseros

Después del entierro de su padre, la hija del comerciante asesinado reclamó justicia

La hija del hombre víctima de inseguridad en la localidad bonaerense dijo que la Provincia “es tierra de nadie”.


  • Después del entierro de su padre, la hija del comerciante asesinado reclamó justicia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, inhumaron los restos de Rolando Villafañe en el cementerio de Pablo Podestá, el hombre de 61 años que fue asesinado en Caseros por resistirse a un intento de robo. En ese marco, su hija Julieta habló y pidió justicia por su padre, ya que todavía no lograron identificar a los asesinos.

El asesinato se dio en la madrugada del lunes, cuando el comerciante llegó a su fábrica algodonera para arrancar a trabajar. Sin embargo, antes fue interceptado por delincuentes que le dispararon en el abdomen.

En ese momento, un vecino logró socorrer a Rolando y trasladarlo a la Clínica Trinidad en Ramos Mejía, sin embargo, falleció en el lugar.

En diálogo con Radio Mitre, Julieta declaró: “Estamos desconsoladas, no podemos creerlo aún. Estamos cansados de esta inseguridad, ¿quién va a ser el próximo?”.

“No podemos entenderlo. Necesitamos justicia” sostuvo, y agradeció por el apoyo recibido: “Quiero agradecerles a todos, los vecinos nos llenaron de carteles la fábrica”.

Además, en relación a las declaraciones de Sergio Berni que sostuvo que están cerca de atrapar a los culpables, reflexionó: “¿Qué va a pasar? Los menores los dejan en la calle y vuelven a matar. En plena pandemia largando a la gente de adentro de la cárcel, esa misma gente terminó robando y matando de nuevo”.

Finalmente, concluyó: “No hay justicia, no existe. No estamos seguros en ningún lado. Provincia es una zona abierta… vivimos en tierra de nadie. Vivimos con miedo, tenemos que entrar y mirar para todos lados”.

Por otro lado, este martes, trasladaron los restos del hombre asesinado en el cementerio de Pablo Podestá, partiendo desde la casa velatoria en Tres de Febrero.

A su vez, se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder sumar datos a la búsqueda y dar con los culpables, así como otras pericias del tema.

Uno de los investigadores expresó: “Se está trabajando sobre las imágenes y las huellas y rastros obtenidos del vehículo empleado por la banda que fue abandonado. Tenemos algunos datos que por ahora nos reservamos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS