martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 15 feb 2022 11:10

Escándalo en La Costa

Polémica en San Clemente: pagaron con AUH y el dueño los escrachó

El dueño de un restaurante en la localidad costera publicó en su cuenta de Facebook en ticket de la compra diciendo “no sabía que era para comer en restaurantes”.


  • Polémica en San Clemente: pagaron con AUH y el dueño los escrachó

En las últimas horas, se despertó la polémica en San Clemente del Tuyú por la publicación del dueño de “La Parrillita”, por una compra que se había hecho con una tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH). El señor compartió el ticket de la cena y sostuvo que no sabía que los planes eran “para comer en restaurantes”, lo que le ganó el repudio en sus redes.

Mediante la tarjeta por la AUH que otorga la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), una familia pagó su cuenta en el restaurante “La Parrillita" de San Clemente del Tuyú. Ante esto, el dueño del lugar compartió esto en su cuenta personal y recibió el repudio.

El hombre en cuestión, llamado Claudio Santorelli, publicó la imagen del ticket que daba cuenta del pago realizado a través de esta tarjeta junto con la frase  “no sabía que era para comer en restaurantes”. Inmediatamente, la publicación se viralizó y fue criticado por varias personas.

Si bien el propietario tacho los datos de la familia, en la foto se puede observar que la cuenta salió un total de $ 4900: $ 400 en cubiertos, $ 530 una gaseosa de litro, $ 730 una milanesa, $ 390 1 porción de papas fritas, y $ 2850 1/4 de parrillada.

El lugar se encuentra ubicado en Calle 1 al 2100, a una cuadra del mar, en esta localidad que forma parte del Partido de la Costa.

Después del escándalo, Santorelli pidió disculpas por el mismo medio que había publicado anteriormente: “Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”.

Además, expresó: “Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”. Sin embargo, este mensaje no se puede encontrar en las redes debido a que el hombre cerró su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS