viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2022 09:41

Después de la tormenta

Una señal de unidad: con Máximo Kirchner, se realizó la reunión del PJ Bonaerense

Con presencia de otros dirigentes destacados del oficialismo de la Provincia, se llevó adelante el encuentro en la ciudad de La Plata.


  • Una señal de unidad: con Máximo Kirchner, se realizó la reunión del PJ Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después del cortocircuito que llevó a la renuncia del exjefe de bloque en Diputados Nacionales, Máximo Kirchner participó de la reunión de consejeros y consejeras del PJ Bonaerense, que se desarrolló en La Plata. Con una imagen de unidad, también estuvieron presentes Verónica Magario, Martín Insaurralde, y Teresa García, entre otros.

En la ciudad platense, el Partido Justicialista bonaerense llevó adelante una reunión de consejeros y consejeras. La misma, fue encabezada por el presidente de la entidad en la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, quien se mostró aliado al oficialismo bonaerense después de la polémica por su renuncia a su cargo de jefe de bloque en la Cámara baja del Congreso Nacional.

Además, el encuentro contó también con la participación de la mayor parte de la dirigencia política provincial: dijeron presentes, entre otros, Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense; Andrés Larroque, ministro de Desarrollo a la Comunidad provincial; Teresa García, jefa de bloque del Senado bonaerense; Martín Insaurralde, jefe de Gabinete provincial; y César Valicenti, jefe de bloque de Diputados bonaerenses.

A través de un comunicado presentado por el PJ, explicaron: "Los consejeros y consejeras hicieron un repaso de la situación económica y destacaron la recuperación en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión estatal tanto del Gobierno provincial como nacional".

Por otro lado, comentaron: "Se hizo hincapié sobre la necesaria recomposición salarial de los trabajadores y trabajadoras", para que de esta manera la recuperación económica no se vea afectada por la inflación.

Finalmente, reflexionaron: "La necesidad de encarar políticas activas de seguridad que respondan a la demanda de sociedad. En ese orden se planteó el rol del partido en la toma de decisiones de ambos gobiernos".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS