jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2022 19:11

Beneficios bancarios

Mirá las promos del Banco Provincia para el comienzo de clases

La entidad bancaria de la provincia de Buenos Aires lanzó una serie de descuentos de cara a la vuelta a las aulas.


  • Mirá las promos del Banco Provincia para el comienzo de clases

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de un mes para que comience el ciclo lectivo y los chicos vuelvan a la escuela, el Banco Provincia presentó diferentes promociones y descuentos en rubros relacionados a la escuela. Estarán disponibles entre el 17 de febrero y el 11 de marzo.

Mediante un anuncio, el Bapro explicó que sobre la fecha del inicio se publicarán cuáles son las marcas y lugares que participarán de las promociones. Sin embargo, ya adelantaron qué rubros se incluirán y cuál será el beneficio para cada uno de ellos.

Esta promoción, que incluye descuentos, cuotas sin interés y más, se darán en tres categorías: deportes, uniformes y calzados; librerías de texto, comerciales y jugueterías; e informática, celulares y muebles de escritorio.

Todos los jueves y viernes, se contemplará un 25 % de descuento y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. El mismo se aplica a comprar en comercios adheridos con tarjetas de débito y crédito. Al mismo tiempo, habrá un tope de reintegro de $4.000 por operación para compras presenciales, online y telefónica.

Por su parte, el descuento en librerías y jugueterías también se dará jueves y viernes, e incluye 30 % de descuento y 6 cuotas sin interés para compras con tarjetas de débito y crédito. Al igual que en el rubro anterior, tiene un tope de reintegro de $4000 y se aplica a las tres modalidades de compras.

Finalmente, de lunes a viernes se podrá disfrutar de un 20 % de descuento y 24 cuotas sin interés en productos relacionados a informática, celulares y muebles de escritorio. Esto aplica exclusivamente para compras con tarjeta de crédito en compras online o telefónicas, sin tope de reintegro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS