jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 14 feb 2022 15:45

En La Matanza

Video: los denunciaron por ruidos molestos, llegó un policía y se puso a tomar con ellos

Después de que una vecina llamara al 911 para denunciar que había jóvenes tomando alcohol en una plaza, llegó un efectivo y se sumó a beber.


  • Video: los denunciaron por ruidos molestos, llegó un policía y se puso a tomar con ellos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una plaza de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, ocurrió una insólita situación: una mujer denunció por ruidos molestos a un grupo de chicos que estaban tomando alcohol, un agente de la Policía Bonaerense arribó al lugar y se puso a beber con estos jóvenes. Mientras tanto, la denunciante grabó la situación.

Según la versión de la mujer que denunció, los chicos se encontraban en la plaza de la localidad bonaerense desde hacía varios días, escuchaban música fuerte, tomaban alcohol, y hasta “consumían drogas”.

Después de la denuncia, acudió al lugar un patrullero y uno de los agentes se bajó del vehículo para hablar con los jóvenes. Sin embargo, minutos más tarde, arrancó a tomar junto a ellos de una botella de plástico que tenía un envoltorio de agua mineral.  

La vecina filmó la situación donde se puede observar al policía aceptar esta bebida que le habían convidado los denunciados. Por el color del líquido, se presume que es cerveza, aunque el efectivo sostuvo diciendo que se trataba de “agua saborizada”.

Posteriormente, el uniformado volvió al patrullero y se retiró del lugar. Al observar esta situación, la mujer volvió a llamar al 911 y denunció que “un policía está tomando cerveza con los chicos”.

Por el momento, se abrió una causa contra el efectivo involucrado por "averiguación de ilícito", al mismo tiempo que la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad inició un sumario, y fue puesto en disponibilidad preventiva en la Bonaerense.

Asimismo, otros vecinos apuntaron contra la mujer denunciante, sosteniendo que ella aplicó grasa en los bancos de la plaza, así nadie se puede sentar y, por lo tanto, no se junten personas en la madrugada.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS