viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 14 feb 2022 15:01

Indignante

Video: dueños de hamburguesería agredieron inspectora municipal en La Plata

El repudiable hecho se llevó a cabo en la madrugada del domingo, cuando los agentes asistieron al lugar por una denuncia de una fiesta clandestina.


  • Video: dueños de hamburguesería agredieron inspectora municipal en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los dueños de un local gastronómico de La Plata "Otilia Burgers" agredieron a golpes de puño y empujones a una agente municipal que acudió al lugar tras una denuncia vecinal por ruidos molestos, donde pudieron confirmar que se desarrollaba una fiesta que no contaba con autorización municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, en el momento en el que inspectores de Control Ciudadano fueron alertados por un llamado al 147 de Atención Vecinal por ruidos molestos y el desarrollo de una fiesta clandestina en un local gastronómico.

Cuando los agentes arribaron al lugar, una hamburguesería que se encuentra en calle 4 y 53, ubicado en pleno centro de La Plata, pudieron constatar que en la terraza se encontraban bailando unas 80 personas.

Adrián Campanino, el supervisor de turno, se presentó ante uno de los dueños de "Otilia Burgers", informándole que el negocio no se encontraba habilitado para el desarrollo de esa actividad, por lo que debían terminar con la fiesta.  

Ante esto, los dueños se negaron a terminar ya que se trataba de “una fiesta privada”, a pesar de contar con la habilitación municipal exclusivamente para el desarrollo de una hamburguesería.

En ese momento, uno de los encargados del lugar agrede físicamente al supervisor, mientras que otra de las propietarias golpea a una inspectora presente, que se identificó como Verónica Bustos.

Bustos fue quien se llevó la peor parte, ya que tuvo que recibir atención médica por los cortes en su cara producto del episodio de violencia. Además, la mujer se encontraba filmando el operativo, por lo que quedó registrado el momento de la agresión de parte de los dueños del local gastronómico. 

Minutos después, los agentes pudieron controlar la situación, procediendo a clausurar el local. Además, presentaron la denuncia por las agresiones recibidas en la Comisaría Primera, junto con las pruebas correspondientes.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS