domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2817
Cronos Noticias » Provincia » 14 feb 2022 14:45

Mejora de rutas

Kicillof y Lissalde se reunieron para discutir obras de AUBASA

El gobernador bonaerense y el titular de AUBASA mantuvieron un encuentro para analizar las obras realizadas y trazar nuevos planes.


  • Kicillof y Lissalde se reunieron para discutir obras de AUBASA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Ricardo Lissalde, presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), participaron de una reunión para analizar el desarrollo de las nuevas obras realizadas en las autovías 11 y 56, así como el desempeño de la temporada de verano 2022.

También estuvieron presentes en el encuentro Carlos Bianco, jefe de Asesores provincial, y Felipe Vismara, vicepresidente de AUBASA.

Cabe recordar que en el mes de diciembre, el Gobierno provincial finalizó las obras que convirtieron las rutas 11 y 56 en autovías, y que llevaron una inversión de 20 mil millones de pesos. Las mismas, consisten en 158 km con dos carriles por manos, que presentan mayor seguridad y comodidad a aquellos que las transitan.

Por su parte, en la reunión llevada a cabo en la mañana del lunes, se analizó cómo fue la respuesta de estas nuevas autovías durante la temporada de verano, ya que estadísticamente, se lograron reducir accidentes y embotellamientos en el camino hacia la Costa Atlántica.

A su vez, en el marco del Plan de Recuperación y Transformación Provincial 6x6, presentado por el Gobierno bonaerense a fines de 2021, se diálogo en base a las necesidades de AUBASA de cara al mejoramiento de servicio para los bonaerenses. También, empezó el tratamiento de una planificación para la temporada que viene.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS