viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 14 feb 2022 14:12

Políticas públicas

Tigre: presentan portal intermediario entre trabajadores y empresas

Desde el Municipio, presentaron esta página web gratuita que permite conectar a quienes busquen trabajo con quienes lo soliciten


  • Tigre: presentan portal intermediario entre trabajadores y empresas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Portal del Empleo, manejado por el Municipio de Tigre, es una página que funciona como herramienta tanto para aquellas personas que buscan trabajo, como para las empresas o entidades que pretendan incorporar personal. De esta manera, en este intermediario laboral que funciona de manera gratuita, se podrán cargar los datos y currículum.

De esta manera, desde la Intendencia de Tigre se busca acompañar a los vecinos del distrito que estén en búsqueda de oportunidades laborales, por lo que a través del portan todos aquellos que lo deseen, pueden cargar de manera gratuita sus datos personales y su experiencia. Así, ya estarán en las búsquedas activas que presentan empresas y comercios de Tigre.

En el caso de que alguna persona coincida con el perfil buscado por el empleador para el puesto, profesionales del área coordinarán una entrevista, poniendo en contacto a ambas partes.

Aquellos vecinos del distrito de Tigre que quieran formar parte del portal y, de esta manera, figurar en las búsquedas activas de trabajo, pueden cargar sus datos aquí.

A su vez, en el área de Empleo se encuentra disponible asesoramiento especializado para la inscripción en programas de índole nacional, así como "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" y "Te Sumo". Por su parte, en el área de Capacitación y Formación, se brindan talleres y cursos para mejorar el perfil laboral.

Ante cualquier consulta en relación a estos temas, así sea el portal, los programas o capacitaciones, pueden contactarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a [email protected] o llamar al 5282-7564/7565.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS