viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 12 feb 2022 09:25

Gira de verano

El cantautor Leonardo Bruno con exitosos shows en la Costa bonaerense

El cantante oriundo de Tandil se presentó en La Costa en el mes de enero 2022, como ya ha sucedido en veranos pasados.


  • El cantautor Leonardo Bruno con exitosos shows en la Costa bonaerense

En esta oportunidad estuvo difundiendo su material más reciente, creaciones de su autoría como ''Stefani'' y ''Dagas Ambiguas'', y covers de clásicos como ''Never Tear Us Apart'' de INXS.

Estas dos últimas canciones citadas cuentan con sus respectivos videoclips, la primera con un clip rodado en el mítico Castillo San Francisco de la ciudad de Rauch, realizado por Termopol Producciones Audiovisuales, y la de la banda australiana en Las Cavas, Cerro Leones, a unos 7km de la ciudad de Tandil, filmado por Monse Studio (dichos videos pueden visualizarse en el canal de Youtube Leonardo Bruno).

Bruno realizó diversos shows con gran recepción del público costero, en recintos como Malicha Bar de Mar del Tuyú, y entrevistas en emisoras de radio. Tales presentaciones contaron con la cobertura de Dial 80 y El Baúl Rock N' Blues, programas conducidos por Manu Rock N' Blues.

Leonardo tiene una estrecha relación con La Costa, en dichos paisajes marítimos se filmó el videoclip ''Chica Hollywood'' (realizado también por Termopol), video que fue seleccionado para participar del prestigioso Festival Tandil Cortos 2017; y también realizó el denominado ''Sabor a Sal Tour'' en el verano 2020, con recitales llevados a cabo en Mar de Ajó y San Bernardo.

Próximamente estará lanzando una versión de ''Estatua de Sal'' (Facundo Monti), en formato audio, y con un videoclip que se rodará en la ciudad de Tandil y que será producido y realizado por Monse Studio.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS