viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 11 feb 2022 15:01

¡Escúchalo!

Lali enloquece a sus fans con el estreno de su single “Como tú”

La cantante argentina volvió a entrar en la escena musical con el lanzamiento de una nueva canción, y llamó la atención con su videoclip.


  • Lali enloquece a sus fans con el estreno de su single “Como tú”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lali Espósito es sin dudas una de las personalidades más influyentes de la música argentina del momento. Ayer, estreno su tercer tema del año denominado “Como tú”, en un 2022 que adelantó que estaría cargado de música. Además, en el video musical de la canción, se la puede observar bailando malambo.

Después de un año en que la ex Casi Ángeles se enfocó en otros proyectos laborales (como la segunda temporada de “Sky Rojo”, la grabación de “El Fin del Amor”, y su desempeño como jurado en “La Voz Argentina”) y no sacó nueva música, este 2022 anticipó que se vendría con todo en ese aspecto.

Posterior al lanzamiento de “Disciplina” y “Diva”, la cantante y actriz presentó esta vez “Como tú”, su tercer single del año. Además, “Lali” se animó en el videoclip a bailar malambo junto al grupo Malevo, innovando en nuevos estilos en su extensa carrera musical.

Ella misma se animó a definir este nuevo tema: “Como tú habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra. Hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop".

“Invitar a Malevo es parte de esa idea y sorprender con algo distinto es siempre lo que deseo. Es una canción súper UP y quería que la gente vuele con lo visual también”, completó sobre esta canción y su video.

Además, la artista fue noticia también en las últimas horas por contar una divertida anécdota con Lionel Messi: en el programa El Hormiguero, comentó que tiene al astro argentino en su lista de mejores amigos de Instagram.

Sin embargo, al subir una historia graciosa, se percató que la Pulga la había visto y sintió “mucha vergüenza”. Finalmente, terminó refiriéndose al jugador y le pidió que “por favor no la dejara de seguir”.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS