viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 11 feb 2022 12:35

Por Canal 26

Valenzuela vuelve a la TV con “Conurbano, tierra de oportunidades”

El intendente de Tres de Febrero conducirá un ciclo de entrevistas que busca mostrar “historias positivas y personajes valiosos” que nacieron y crecieron en la región más grande de la Provincia


  • Valenzuela vuelve a la TV con “Conurbano, tierra de oportunidades”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Valenzuela es intendente de Tres de Febrero desde 2015 y tuvo una participación televisa en 2021 con “Historias Ricas” junto a Daniel Balmaceda por la señal de cable de TN. Ahora, vuelve como entrevistador en este programa semanal que buscará contar historias del conurbano bonaerense.

El ciclo se llamará “Conurbano, tierra de oportunidades” y será emitido en el prime time de Canal 26, desde el 12 de febrero todos los sábados a las 23 hs. El programa será conducido por Valenzuela y habrá dos entrevistas cara a cara por cada sábado.

 “Mi prioridad es Tres de Febrero, pero en los momentos libres que me permite este rol tan desafiante que es ser Intendente, me propuse poner de relieve a personas que consiguen grandes logros con esfuerzo y dedicación; quiero iluminar con los recursos que da la tele a las enormes y mayoritarias historias pujantes que suceden en los barrios y que nos pasan cerca todos los días”, afirmó el intendente.

Cabe mencionar que Valenzuela también es periodista e historiador y tuvo un importante pasado en medios como Canal 13, TN, TV Pública, Canal 9, Encuentro, radio Continental, radio Del Plata, Perfil y La Nación. . “Conurbano, tierra de oportunidades” se emitirá en el canal 18 de Cablevisión, en el canal 13 de Telecentro y en el canal 720 de DIRECTV.

Por el programa pasarán cantantes, deportistas, referentes barriales, emprendedores, actores, conductores, escritores, cocineros y hasta influencers. “Todos con una historia de lucha y superación, con algo para decir, con experiencias de empuje y sacrificio desde la cuna de identidad que son los barrios”, según comentó el conductor.

 Desde Eduardo Sacheri a Panam, pasando por Topa, Zulma Faiad o Patricia Sosa. Desde Antonella Fernández de Morón, una de las voces más prometedoras que ha sabido conquistar festivales, peñas y las tanguerías más importantes de Buenos Aires; pasando por Ringo Franco, un boxeador de San Francisco Solano que comparte su saber pugilístico con los chicos del barrio y con los que menos tienen; hasta Matías Dragun, un joven de Caseros con  pasión por la gastronomía que lo ha llevado a perfeccionarse en el arte del chocolate y convertirse en un emprendedor, no sólo nacional sino también internacional.

Valenzuela busca mostrar otra mirada del territorio bonaerense: “Me resisto a pensar en el Conurbano como una tierra en la que sucede todo lo malo, lo que muchas veces se quiere transmitir como si fuera un destino inevitable. En el Conurbano abundan personas con garra y empuje, con unas ganas de progresar increíbles, que todos los días se ponen en marcha para estar más cerca de ese logro que soñaron toda su vida”, cerró el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS