viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 11 feb 2022 10:49

Tragedia en La Plata

Sigue la conmoción por la muerte de la chica que saltó de un micro

La joven Isabella Marino falleció tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo que le ocasionó muerte cerebral. Familiares, amigos y allegados la despiden.


  • Sigue la conmoción por la muerte de la chica que saltó de un micro

El viernes pasado, la ingresante a la Carrera de Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, Isabella Marino, murió tras saltar de un micro de la línea 214 en 60 y 123. Según explicaron, la joven de 18 años se habría confundido de trayecto.

Instantáneamente, el personal del SAME acudió para auxiliarla y la trasladaron al Hospital Zonal de Graves y Agudo Mario Larraín. En los primeros partes médicos que fueron publicados, se afirmó que la chica estaba en un estado muy grave, "con respiración asistida a la espera de decisión de familiares sobre desconexión y donación de órganos".

Finalmente, la familia decidió desconectarla dado que su cuadro era irreversible y falleció. "Flaca, qué rápido te llevó la vida y qué injusto", escribió un amigo y agregó: "Recuerdo tus trabajos perfectos, la sonrisa parca, pero más aún tu empatía con el resto. Sos una bellísima persona, Isabella Marino. Que en paz descanses".

También desde el centro de estudiantes de la Facultad de Veterinaria expresaron sus condolencias. La joven era oriunda de Trelew y había comenzado el curso de ingreso hacía apenas una semana: “Hasta que nos volvamos a ver”, escribieron en redes sociales.

"No puedo entender, qué pasó mi niña hermosa... Dios se ha equivocado eso no era para vos", clamaron sus allegados. "No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible", concluyeron desde la Escuela Benito Owen, en su ciudad natal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS