viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 11 feb 2022 09:15

Seguridad

Vicente López: instalan cámaras en el Transporte del Bicentenario

Con el fin de brindar mayor contención a los conductores y vecinos que lo utilizan a diarios. Tendrán reconocimiento facial, monitoreo en tiempo real y lector de patente.


  • Vicente López: instalan cámaras en el Transporte del Bicentenario

Ayer, la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó la instalación de 56 nuevas cámaras en el Transporte del Bicentenario. Desde allí, remarcó cuán importante es seguir trabajando para sumar tecnología a esta línea de micros que es municipal y gratuita, y llega a puntos estratégicos de la ciudad.

De este modo, cada unidad tendrá cuatro cámaras, una de ellas ubicada al frente en el tablero del conductor con visualización al exterior, lo cual permite grabar cualquier hecho. Las otras tres se ubicarán en el interior para registrar las puertas de ascenso y descenso de los pasajeros.

Además, cada colectivo cuenta con botones de pánico con el objetivo de alertar de manera silenciosa al centro de monitoreo sobre cualquier tipo de emergencia. Este tipo de tecnología es única.

Vale recordar que el Transporte del Bicentenario es una línea municipal y gratuita, conducida 100% por mujeres. Este servicio conecta a los vicentelopenses con sitios relevantes del municipio, como unidades de atención primaria, centro de la tercera edad, centros de testeo COVID, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS