viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 10 feb 2022 16:06

Polémica

“Que la cuenten como quieran”: L-Gante tras el allanamiento a su casa

La Policía allanó la casa del cantante de cumbia 420 en búsqueda de armas de fuego, después de una discusión con vecinos.


  • “Que la cuenten como quieran”: L-Gante tras el allanamiento a su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, investigadores de la Policía Bonaerense irrumpieron cerca de las 9 de la mañana en la casa de la localidad de Moreno, donde L-gante vive con su novia Támara y su hija Jamaica. Esta investigación se da en el marco de una pelea vecinal, y buscan si posee armas de fuego. Qué dijo el cantante.

Otra vez en el ojo de la tormenta, el popular cantante L-gante sufrió un allanamiento en su domicilio de Moreno. En los últimos días, se conoció un video en el cual discutía con vecinos del barrio.

Estos hechos se dieron en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, lugar que era el anterior domicilio de L-gante y su familia, y donde todavía vive su madre.

Mientras tanto, por esto también fue denunciado por portación de armas de guerra, lo que desembocó en el allanamiento de su casa. Otra de las vecinas que estuvo presente en ese momento, aseguró que amenazó de muerte con un arma a “Brian”, con quien tuvo la violenta discusión.

Con el picante que lo caracteriza, el cumbiero publicó una historia en su cuenta de Instagram: “pinto allanato”.

Minutos después, se retiró del lugar con su abogado, Alejandro Cipolla, y dialogó brevemente con los medios. Allí, dijo no tener miedo porque no tiene nada que ocultar, y siguiendo con su estilo, cerró diciendo: “Que la cuenten como quieran”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS