jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 10 feb 2022 11:42

Terror en Berazategui

Su abuela murió degollada con 14 puñaladas y buscan a las presuntas asesinas

La mujer de 80 años fue encontrada por su nieto con heridas letales en el cuello y abdomen en su vivienda de la localidad bonaerense. La policía cree que se trata de un robo a mano armada


  • Su abuela murió degollada con 14 puñaladas y buscan a las presuntas asesinas

Ayer, un nene encontró a su abuela degollada en su domicilio ubicado en Calle 5 y 157 de Berazategui. La policía local recibió un llamado del 911 porque una mujer había sufrido un robo y ahora buscan a dos mujeres, quienes se cree que la atacaron para robarle, según informaron.

Al llegar al lugar identificaron a la víctima como Margarita Toledo y determinaron que presentaba heridas cortantes en el cuello y abdomen. Instantáneamente, los efectivos de la comisaría Primera de Berazategui llamaron a la ambulancia, y al llegar los médicos constataron que la mujer estaba muy grave. A los pocos minutos falleció.

La causa quedó a manos del fiscal Cristian Granados, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, quien ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la palabra de los testigos.

Luego, fuentes policiales pudieron establecer por medio de las filmaciones que dos mujeres de aproximadamente 30 años, las dos vestidas con prendas de color negro, y una de ellas con la cabeza rapada, salían de la casa de la mujer.

De este modo, el expediente fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo". Mientras tanto, la policía trabaja para establecer la identidad de las sospechosas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS