jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 10 feb 2022 10:46

En diálogo

Miramar: Abad y Honores se reunieron por la “inseguridad y emergencia agropecuaria”

El diputado provincial de Juntos y el nuevo presidente del Concejo Deliberante de la ciudad escucharon las quejas de los vecinos y productores rurales ante la situación actual.


  • Miramar: Abad y Honores se reunieron por la “inseguridad y emergencia agropecuaria”

El lunes pasado, el presidente del Comité Provincia del radicalismo, Maximiliano Abad, el ex intendente del distrito, Marcelo Honores, y representantes de partidos políticos y organizaciones civiles de la localidad, hablaron sobre los episodios de inseguridad que ocurren en General Alvarado, así como la “emergencia agropecuaria” que viven los productores.

Durante su visita, Abad y Honores aprovecharon para repasar la realidad política del distrito, particularmente a partir del resultado de las elecciones de noviembre y la responsabilidad que asumió Juntos en diciembre al hacerse cargo de la conducción del cuerpo deliberativo.

Además, ambos funcionarios mantuvieron un encuentro de trabajo con los titulares del bloque de la UCR, Mauro Spadari, y del PRO, Joaquín Sánchez Charro. Estos plantearon al titular del radicalismo bonaerense su preocupación frente a los casos de inseguridad que inquietan a los vecinos de las distintas localidades de General Alvarado, a la vez que evaluaron una serie de proyectos que incluye a las playas del distrito y al vivero.

En la Casa Radical Albano Honores, el dirigente marplatense, que preside la bancada de Juntos en la Legislatura bonaerense, se encontró también con representantes de la Sociedad Rural de Alvarado.

Allí se hizo hincapié en la situación en la que se encuentran los productores rurales de la región, debido a la falta de incentivos, la sequía, y en los últimos tiempos, por los incendios de campos que arrasaron con miles de hectáreas, hecho que afecta a los trabajadores del sector.

Para cerrar la jornada, Abad y Honores escucharon las reflexiones y quejas de los ruralistas en una materia que los desvela, para concluir en ubicar a la inseguridad como segundo tema en el ranking de preocupaciones de cara a enfrentar el 2022.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS