viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 9 feb 2022 18:24

Indignante

Detuvieron al abusador de Saladillo: perseguía y acosaba mujeres en moto

En los últimos días, diferentes chicas denunciaron que un hombre que circulaba en moto, las manoseaba o hacia exhibiciones obscenas.


  • Detuvieron al abusador de Saladillo: perseguía y acosaba mujeres en moto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Saladillo, un grupo de mujeres denunció en la comisaría o mediante las redes una situación similar: un hombre que andaba en moto las manoseaba o mostraba partes íntimas. Finalmente, lograron dar con el abusador, que sería una joven de 20 años.

Mediante las denuncias reiteradas en las últimas horas de un abusador suelto en Saladillo, tanto en la Policía como en redes sociales, lograron detener al sospechoso, que es un hombre de 20 años.

Las víctimas se trataban de mujeres que se encontraban en la vía pública circulando o haciendo actividad física, y de pronto eran acosadas por un hombre que las manoseaba o hacia exhibiciones.

Otro punto en común que pudieron encontrar las mujeres es que este hombre circulaba en una moto.

Después de que se radicaran denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo, la Estación Policial Departamental de Seguridad local emprendió la búsqueda del sujeto, que fue rápidamente identificado.

Una vez conocida la identidad del acusado, fue demorado y se le secuestró la motocicleta que utilizó para cometer los abusos. En este sentido, se continúa con la investigación para determinar más datos y esclarecer la situación.

Por esto, las autoridades locales solicitaron que si existen más mujeres que sufrieran acoso de parte de esta persona o en situaciones similares, y que no lo hayan denunciado aún, se acerquen a la Comisaría de la Mujer y puedan dar su testimonio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS