jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 9 feb 2022 16:56

En Tigre

Video: intentaron robar una moto a la salida del boliche y los detuvo la policía

Mediante las cámaras de seguridad, agentes del centro de monitoreo alertaron de la situación y dieron aviso a policías en la zona.


  • Video: intentaron robar una moto a la salida del boliche y los detuvo la policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En El Talar, partido de Tigre, dos delincuentes quisieron robarse una moto a la salida del boliche e huir en la misma. En ese momento, operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron el ilícito a través de las cámaras de seguridad del Municipio y avisaron a la patrulla que logró interceptar a los sujetos.

Mediante las cámaras de seguridad, en el Centro de Operaciones pudieron identificar a dos sujetos trabajando sobre los cables de una motocicleta, para lograr que arranque y así robarla. Tras alertar a la Policía de este hecho, lograron detener a los acusados en Colectora y Ruta 202.  

El hecho se dio en la puerta de un boliche de El Talar, y si bien los delincuentes lograron escapar de ahí, gracias al trabajo en conjunto del COT y los patrulleros, fueron detenidos a unas pocas cuadras.

Después de que fue identificado el hecho, lograron identificar a los ladrones y la motocicleta robada mediante el seguimiento por cámaras. Los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Cabe destacar, que Tigre tiene más de 130 móviles patrullando de manera continua las calles y vías navegables de la zona, lo que permite actuar rápidamente ante cualquier emergencia en cualquier punto del distrito.

Por otro lado, cuenta con más de 2 mil cámaras de seguridad en todo el Partido, que permiten identificar cualquier hecho que perturbe el orden de Tigre. Además, hay un trabajo en conjunto de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS