viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 9 feb 2022 14:42

Llega a la Argentina

Furor por Rels B: en tres horas agotaron las entradas y anunció segunda fecha

En el marco de una gira por Latinoamérica, el cantante español dará dos shows en el Movistar Arena a finales de marzo y enloqueció a sus fans.


  • Furor por Rels B: en tres horas agotaron las entradas y anunció segunda fecha

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Rels B, el cantante de hip-hop y rap nacido en España, se presentará en nuestro país anunció ayer que se presentará el 26 de marzo en nuestro país y generó furor en los fanáticos al punto que primero debió cambiar la locación de su show, y posteriormente confirmó que lanzará una segunda fecha.

La posibilidad de contar con Rels B en Argentina empezó a sonar días atrás cuando una fanática, que ante la visita de Bad Bunny el próximo noviembre, se preguntaba cuando le tocaba el turno al cantante español.

“Si voy a Argentina llenamos el LUNA PARK???”, adelanto el autor de temas como “Made in Taiwan”, “Buenos genes”, o “A mí”.

Sin embargo, eso no terminó ahí: este martes por la tarde lanzó sorpresivamente la venta de entradas para el Luna Park el próximo 26 de marzo. Como era de esperarse, la página se colapsó, las entradas se acabaron de inmediato y “Skinnyflakk”, como se lo apoda, decidió moverse a un estadio más grande.

Por esto, a las horas anunció que el recital se brindaría en el Movistar Arena el mismo día, y sus fans volvieron a agotar las entradas en menos de tres horas.

Sorprendido, el artista volvió a presentarse ante sus seguidores este miércoles para anunciar que ya tienen listo todo para una segunda función, y agradeció a todos por la “locura” ante su visita al país. “Se viene el tour de mi vida”, cerró emocionado.

La segunda fecha se dará el día siguiente, es decir, el 27 de marzo, y desde la organización confirmaron que Rels B se convirtió en el artista que más rápido vendió las entradas para un Movistar Arena.

El rapero oriundo de Mallorca ya se ha presentado otras veces en nuestro país, siempre en el Luna Park, pero ante su crecimiento personal y artístico, ese escenario pareció quedarle chico.

Además, hace poco sacó una colaboración con Duki denominada “Yin yan”, que forma parte de “Temporada de reggaetón”, el último disco del trapero argentino más importante del momento.

En 2020, por su parte, estrenó “No se perdona”, con la artista argentina Nathy Peluso, que hace muchos años reside en España.

Conoce al artista que revolucionó al país 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS