miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 9 feb 2022 10:59

En la Provincia

Reabre el parador ReCreo de Ensenada: qué actividades se ofrecen

El próximo sábado 12 y domingo 13 habrá talleres de percusión, plaza sonora y shows en vivo de Choque Urbano e invitados locales a las 19hs.


  • Reabre el parador ReCreo de Ensenada: qué actividades se ofrecen

Desde el Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires se confirmó que este fin de semana vuelve a abrir sus puertas en el Mirador Néstor Kirchner de 11 a 20 hs con entrada libre y gratuita.

El parador es un espacio dispuesto en la localidad de Ensenada bajo el programa ReCreo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde se brindan juegos, talleres y propuestas artísticas durante la temporada de verano.

En cada apertura, se instala un colorido Parque Sonoro, que ofrece una propuesta recreativa, lúdica y musical. La plaza, diseñada con instrumentos realizados con objetos reciclados, está pensada para que tanto niños como adultos se animen a jugar con la música.

Se desarrollarán talleres de percusión que se dictan entre las 16 y las 17.10hs y su acceso es libre y gratuito.  

ReCreo es una iniciativa del gobierno de la Provincia en conjunto con los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de reactivar la economía regional, el Turismo y la Cultura. Además, presenta una plataforma digital y una aplicación móvil de geolocalización que permite acceder a la agenda cultural, destinos turísticos y beneficios de todo el territorio bonaerense.

Este verano se activó una programación especial de shows, talleres y propuestas recreativas que acompañan a los ya tradicionales destinos turísticos del territorio bonaerense con la apertura de otros cinco nuevos paradores en Mar del Plata, Monte Hermoso, Tandil, San Pedro, La Costa y Tandil.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS