jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 8 feb 2022 13:00

¡Míralo!

Enrique Iglesias y Myke Towers presentan el videoclip de “Te Fuiste”

Los cantantes jugaron con el desamor y el abandono con el nuevo material audiovisual que fue grabado en Miami.


  • Enrique Iglesias y Myke Towers presentan el videoclip de “Te Fuiste”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Enrique Iglesias sigue presentando su último disco “Final Vol. 1”. En ese marco, estreno el nuevo videoclip de su último sencillo junto al cantante puertorriqueño Myke Towers. Allí, ambos artistas cuentan una historia de desamor que va de la mano con la letra de la canción.

En una balada mezclada con un toque urbano, Iglesias y Towers cuentan una historia de amor que terminó, y que una de las dos partes le pregunta a la otra el porqué de ese final.

En el video, por su parte, muestran a la pareja compartiendo momentos en diversos lugares, mientras que después, vuelve a ese lugar el hombre solo.  

Te Fuiste” forma parte del último disco de Enrique Iglesias, “Final Vol. 1”, que ya acumula más de 8,7 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Además, el cantante anunció que podría tratarse de su último disco, aunque no dio detalles al respecto.

Cabe recordar que se trata del disco número 11 que presenta el talentoso artista, mientras que por su último lanzamiento discográfico ya obtuvo 57 discos de platino en 37 países, incluido Estados Unidos.  

A su vez, el cantante nacido en España se encuentra en una mega gira junto al puertorriqueño Ricky Martin, en lo que consideran algunos medios que será una de las más importantes de los últimos tiempos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS