viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 8 feb 2022 11:22

Buenas noticias

Vuelven los descuentos con Cuenta DNI: 30 % en supermercados

Este martes y miércoles, los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia, podrán acceder al beneficio en las principales cadenas de supermercados.


  • Vuelven los descuentos con Cuenta DNI: 30 % en supermercados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El martes y miércoles de esta semana se aplicará un descuento del 30 % en todas las compras que se realicen con Cuenta DNI en las cadenas de supermercados adheridos. Para esto, será necesario ser usuario de la billetera virtual que corresponde al Banco Provincia.

El descuento los días 8 y 9 de febrero se aplicarán en todas las sucursales adheridas de Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Yaguar y Nini.

Al mismo tiempo, desde el Banco explicaron que el reintegro tendrá un tope de $1000 por persona y por semana. Por su parte, para que la rebaja sea aplicada deberá pagarse con las opciones de la aplicación pago Clave DNI o mediante código QR.

Por otro lado, cabe destacar que el descuento no se aplicará a las compras que se realicen con la aplicación pero que sean a través de lectura de código QR de Mercado Pago ni con tarjeta de crédito y débito.

"Se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista", sostienen las bases y condiciones del beneficio bancario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS